viernes, 3 de enero de 2014

Mallorca Wedding Show - Entre tules y decoraciones



Al despertarnos, nos preparamos para desayunar en Oleum y al terminar, Neus de Imatge i Events nos llevó a hacer una recorrida por el hotel, dónde pudimos conocer sus jardines, piscinas, su capilla para bodas no religiosas, y por supuesto, las vistas al pueblo de Puigpunyent y a la Serra de Tramuntana.
Al finalizar el paseo, en la entrada del hotel nos estaban esperando los divertidisimos coches clásicos de la empresa Limos, para llevarnos a lo que sería, una mañana llena de sorpresas.
Vaya que ha sido toda una experiencia bajar la montaña en estos coches!
A mi me tocó viajar en el Fiat amarillo junto a Sara y Marta. A la aventura!







 



El Paseo del Borne en Palma fué el final de nuestro viaje.
Luego de caminar por el casco histórico y sus callecitas de laberinto, llegamos a Domvs Artis Estudio, una tienda de decoración e interiorismo dirigida por Victoria Isabel Guerrero.
Allí puedes encontrar piezas únicas de estilo shabby chic romantico, y para los futuros novios, la
organización de su lista de bodas y hasta los proyectos decorativos de su futuro hogar.
Victoria nos habló sobre su trabajo como interiorista y como las listas de boda están poniéndose de moda nuevamente. Luego de la boda, los novios no solo se llevan mobiliario y piezas decorativas, sino que también un bonito recuerdo, sabiendo quién ha elegido esa pieza para ellos y como todos los regalos siguen un estilo decorativo para su nuevo hogar.
Antes de irnos, Victoria nos invitó con un café y dulces de la tienda Cupcakes& Co para recargar las pilas antes de seguir con nuestro recorrido.












Luego de un paseo por la ciudad llegamos al Atelier de Miguel Angel Company, modisto mallorquín que siguiendo con la tradición familiar, fabrica vestidos a medida siguiendo la trayectoria familiar de mas de 150 años confeccionando prendas únicas.
Miguel Angel nos contó sobre su historia, su forma de trabajar, todo sobre telas, tules, procesos de teñido… también algunas anécdotas y secretillos. La verdad es que nos hemos ido encantadas!
Y ya que estabamos en la tienda, Danae, Sara y Marta no pudieron resistirse a la tentación de probarse algunas de sus maravillosas confecciones, y como verán, los vestidos parecían hechos a medida para ellas.











Al terminar la visita en el atelier de Miguel Angel, nos esperaba un autocar de la empresa Rafa Nadal para llevarnos a nuestro próximo destino: un petit hotel en la Serra de Tramuntana donde nos esperaban mas sorpresas.
En la próxima entrada, os contaré todo sobre la tarde y la mágica noche que nos esperaba.

Un beso, Vanesa.

Fotografía de Laura Jaume










0 comentarios:

Publicar un comentario