martes, 7 de enero de 2014

Mallorca Wedding Show - Fiesta Años 20



Y llegó la gran noche, la mas esperada por todos: la gran fiesta de los años 20 con inspiración en el Gran Gatsby!
En mis posts anteriores os contaba sobre la llegada y las actividades que realizamos las wedding bloggers durante el Mallorca Wedding Show.
Luego de una mañana llena de sorpresas, Rafa Nadal autocares nos recogió en Palma y nos llevó al que sería nuestro próximo destino: el hotel S'Olivaret.
Situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, en Alaró, el hotel ha sido construido en un antiguo molino de aceitunas. Cuenta con mas de 75 hectáreas rodeadas de olivos y jardines, 27 habitaciones y todos los servicios para mimaros y hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.
Poseen sala para banquetes (bodas y eventos) y terrazas y jardines para celebrar ceremonias con las mejores vistas.
Cuando llegamos, nos estaban esperando para almorzar. Al entrar al salón, cuadros, espejos y una sala con mucho carácter nos abrazaba. Nos sirvieron ensaladas, bocadillos, tortilla de patata (de mis favoritas, nam!) y muchas cosas mas, todas elaboradas con productos tipicos de Mallorca. Como postre, ensaimada y gató mallorquín.

Al terminar el almuerzo, Neus de Vive tu Cuento y yo fuimos las rimeras en bajar al spa, donde nos aguardaban mas sorpresas.
Allí nos esperaba el plantel (jajajaja!) de Equipo's para peinarnos, maquillarnos y dejarnos divinas para la fiesta.
Os dejo unas fotitos de lo que pasó en el spa...



Marieta de Quiero una boda perfecta en plena sesión de maquillaje.



Maquillajes, pinceles, brocas, labiales... todo listo para dejarnos guapísimas.



Photocall romántico para nosotras. Que exclusividad!



Yo super feliz con mi recogido. Realmente las chicas realizaron un trabajo estupendo!



Neus, Marieta y yo escuchando atentamente a Sonia (esta chica es un libro abierto).





Sonia y Neus de Imatge i Events en plena entrevista para IB3 (Radiotelevisió de Balears).

Y luego, el momento mas esperado: la gran fiesta!
Las wedding bloggers fuimos entrando a salón una por una, bajo una lluvia de pompas de jabón, luces y música, digno de unas celebrities!
Dentro nos esperaban todos los colaboradores que hicieron que este evento sea posible (muchísimas gracias a todos!).
Todo era perfecto y pensado hasta el mas minimo detalle: todos los invitados estaban vestidos con un look años 20 y la música era típica de aquella época.
La decoración, diseñada por Imatge i Events y llevada a cabo por Ars Festum era impecable: chandeliers colgantes, boas de plumas, candelabros, velas, y detallitos con mucho estilo y elegancia, típicos de aquella época dorada. Todo el menaje y mobiliario estuvo a cargo de Exclusive Rent for Events y los dulces, que eran una verdadera obra de arte, fueron suplidos por Guindalia.

Que empiece la fiesta!









Algunos de los regalitos que recibimos durante nuestra estadía: tarjetas de deseos, agenda de Amart, cupcakes de buenas noches de Mavuela's, galletas, pulseras personalizadas de El universo de Alicia, amenities personalizados y kit de supervivencia para fiestas de Vive tu Cuento y Shiny Happy Parties.




El photocall fué un éxito, no solo por la decoración y estilo bien años 20, sino que desde el primer hasta el último invitado no ha podido resistirse a tomarse fotos.




Y como no, otra gran sorpresa: en medio de la velada, Pablo Costa (fotógrafo y director de cine) que nos ha perseguido a todas durante el fin de semana nos ha sorprendido con un "Same Day Edit" (imaginaros que si nosotras estabamos sorprendidas, lo que se sorprenderán vuestros invitados el día de vuestra boda!).

Allí Pablo nos presentó un pequeño anticipo del video que esteba preparando: entrevistas a las wedding bloggers, nuestras paseos, charlas, risas... Ha sido increíble! Luego, nos mostró unos de sus trabajos recientes, una película de boda, que, sinceramente era una obra de arte, una explosión de imágenes y música. Y, como se lo he dicho a Pablo, no hay uno de sus videos que no me emocione, que me deje un recuerdo, que haga que, cuando vuelva a escuchar una de esas canciones, recuerde su video (insisto, mirad los momentos y recuerdos que pueden dejar a vuestros invitados).




Como imaginarán, deciros que la fiesta siguió hasta altas horas de la noche.
Por suerte, dormiamos en el hotel, asi que la camita estaba a mano... Muchas gracias S'Olivaret que se han portado de maravillas con nosotras y nos han tratado como reinas.

Y ya para terminar, deciros que queda un post mas que pondré en el blog esta semana sobre la última sorpresa y la despedida.

Un besazo!
Vanesa


0 comentarios:

Publicar un comentario