jueves, 2 de enero de 2014

Mallorca Wedding Show - Llegada y presentación



El fin de semana del 29 de novimbre al 1 de diciembre se realizó la primera quedada blogger de bodas en Mallorca: el Mallorca Wedding Show.
Cuando hace unos meses recibí la invitación en mi correo electrónico, simplemente no podía creerlo! Las prestigiosas wedding planners Imatge i Events me habían invitado junto a otras wedding bloggers a pasar este maravilloso fin de semana junto a ellas, mostrándonos los lugares mas preciosos y los mejores proveedores de la isla.
Obviamente que no podía decir que no a ésta invitación. No solo porque sería una experiencia inolvidable, sino que también podría finalmente conocer en persona a muchas de las bloggers que sigo hace años.
Casi todas venían desde la península, excepto por Neus de Vive tu Cuento y yo misma, claro.
Entre las prestigiosas invitadas se encontraban: Anna y Alba de A todo confetti, Sara de Una cita para dos y Presume de boda, Sonia de Mi boda gratis y de la revista Mi boda rocks, Marta de Las bodas de Marta, Danae de Miss Mrs y Marieta de Quiero una boda perfecta.
La cita para la presentación fué en el Gran Hotel Son Net (5 estrellas) en el pintoresco pueblito de Puigpunyent.
La finca data del siglo XVII, tiene 31 habitaciones, una distinta de la otra y ofrece los lujos, servicios y mimos que una pareja pueda soñas para el día de su boda.
El hotel posee jardines, piscinas y unas vistas de película. Incluso posee una pequeña capilla para ceremonias no religiosas.



Una vez que todas llegamos, tanto el staff del hotel como Sonia y Neus de Imatge i Events nos dieron una cálida bienvenida.
La representante del hotel nos contó un poco sobre la historia y los servicios que el hotel ofrece.
Luego fué el turno de las chicas de Imatge i events, quienes nos contaron como empezaron en el mundo de las bodas, y como, luego de muchos años siguen al frente de una empresa sólida y con mucho amor y mimo y entregando todo por su trabajo y sus clientes.
Luego, para sellar la ceremonia de apertura, nos convidaron con aperitivos y cava e hicimos el brindis oficial, sin saber la sorpresa que nos aguardaba...





En unas de las suites del hotel, la diseñadora de tocados y complementos Nila Taranco nos esperaba con una sorpresa, prueba de tocados y accesorios para ponernos guapisimas para la fiesta que se celebraría el día siguiente.
Nila es encantadora y se ha asegurado de que encontremos nuestro complemento ideal para nuestros vestidos.
Sus tocados y accsorios son únicos y es imposible no probarse uno y sentirte como una reina instantanemente. Aparte de talentosa, Nila es super simpática y divertida y estamos encantadas con ella.
Aqui podrán ver algunas fotos de nuestra prueba de complementos.






Para cerrar la velada, nos esperaba una cena al detalle en el restaurante Oleum, dentro del mismo hotel Son Net. El restaurante se caracteriza por sus platos innovadores y la eleboración de los mismos con productos locales. Sin dudas, el chef se ha llevado nuestros aplauzos.
En la mesa, todo a punto: el menú personalizado con la estética (e hilo conductor) del evento, y de regalito unas sales de Mallorca.
No hace falta decir que durante la cena nos hemos puesto al día, discutido y debatido.... vamos, que casi hemos salvado al mundo... Jajajaja!





Cuando era la hora de ir a dormir, A Neus y a mi nos estaba esperando esta imponente habitación de mas de 150 mts2, con un enorme baño en mármol y jacuzzi en el exterior. Si os digo que me he sentido como una reina, me lo creen?
En nuestro cuarto nos esperaban regalitos: una libreta de Amart, dulces de Mavuela's y amenities personalizadas que Neus y yo preparamos para todas las invitadas (ya se las mostraré mas adelante).



Eso es todo por el primer día. Ya os iré contando mas sobre este grandioso fin de semana.

Hasta la próxima!
Vanesa

Fotografía Laura Jaume



0 comentarios:

Publicar un comentario