miércoles, 8 de enero de 2014

Kaley Cuoco se casa de rosa


No me sorprende, las que seguimos el mundillo de las bodas sabíamos que es una tendencia en auge: los vestidos de novia rosas se están llevando. Pero, vienen para quedarse? Eso lo decidirán nuestras novias 2014 aunque tenemos el caso de dos celebrities que lo han hecho recientemente: Jessica Biel y Reese Witherspoon.



Kaley Couco se ha casado la noche de año nuevo tras un corto pero intenso romance con el tenista Ryan Sweeting. Y que quieren que os diga? Si ya era una #fan de Kaley (me encanta The Big Bang Theory), ahora lo soy mas (yo soy una chica rosa).

No solo es joven y preciosa, sino que me parece una chica super graciosa y alegre.

Para este gran día, Kaley, ha elegido un diseño de Vera Wang.
El vestido corte palabra de honor con un ligero escote tipo corazón en color rosa pétalo (como lo describe la misma diseñadora en su página web). El vestido, que tenía un falda estilo ball gown con mucho vuelo, era de tul con aplicaciones de encaje (todo hecho a mano).



La tarta de bodas ha sido otra de las sorpresas de la noche.
Simulaba ser un chandelier colgante y fué realizada por la super exclusiva pastelería californiana The Butter End. Cuando Kaley pidió a su asistente que se encargue de conseguir su tarta de bodas, le pidió que por favor fuese: "Espectacular, memorable y totalmente fuera de lo común".
Creo que lo han logrado, no?


Foto The Butter End



Kaley también decidió sorpender al novio con una tarta conmemorando a las mascotas de la pareja junto a una gran pelota de tennis (el novio es tenista).


Para la pre-ceremonia, Kaley optó por otro vestido de Vera Wang en color rojo (será para la buena suerte por el año nuevo?).





Me encanta esta pareja, parecen muy enamorados y felices.... y me gusta. Que disfruten, no hay nada mas lindo que el amor.

Hasta la próxima!
Vanesa







0 comentarios:

Publicar un comentario