lunes, 28 de mayo de 2012

Marriot Nupcial - Presentación de blogs y ambientación de boda

decoración boda mallorca - wedding planner
Buenas noches!
Hoy es el día después... el día despues de la acción.
Ayer Neus de Vive tu Cuento y yo hemos estado promocionando nuestros blogs y ambientaciones en Marriot Nupcial en el Hotel Marriot Son Antem en Mallorca.
Como toda muestra, esta nos ha llevado un buen tiempo de preparación y ahora que todo ha pasado (y muy rápido por cierto) hay una cierta sensación de "vacío". Creo de igual manera deben sentirse los novios luego de la boda o una mujer embarazada luego de tener a su bebé...
Lo cierto es que la muestra ha sido muy exitosa. Tanto Neus y yo hemos quedado muy satisfechas y emocionadas. Nos ha gustado mucho poder interactuar con el público, las parejas y los colegas del mundo de las bodas.
Queremos agradecer profundamente a todos los que han colaborado con nosotras para que esta idea pudiese hacerse realidad:


- En principio a Yolanda Talavera por las preciosas fotos y por haber asistido a pesar de haber estado trabajando ayer por la mañana.


- A la tienda Mor del Centro Comercial Alcampo por habernos cedido los vestidos de novia estilo ibicenco que han gustado mucho.


- A Joana Romero por los hermosos tocados que nos ha prestado, tanto el que estaba en excibición como el que llevaba Neus.


- A la organización, las chicas de Showroom Street por haber hecho que todo saliese a la perfección.


- Al Hotel Marriot Son Antem por habernos dado la oportunidad de estar allí.


- A Erica de Atelier de Tartas, a Patricia de Frog Factory y a Emilio de Mallorca Top Bodas por habernos ido a visitar. Nos pone muy contentas que gente tan talentosa y renombrada se haya acercado a darnos vuestro apoyo, Gracias!


- A las parejas, novios y futuros esposos que se han acercado a nuestro espacio, se han tomado el tiempo para hablar e interactuar con nosotras. Sois maravillosos y gracias a vosotros nosotras podemos trabajar de lo que nos gustan: las bodas!


- A nuestras familias y amigos que nos han venido a ver y apoyar, y que han tenido que padecer la locura creativa, tanto de Neus como la mía.

- Y a Neus, que sin ella esto no hubiese sido posible. A por mas!



Brindo porque haya mas eventos en Mallorca de este tipo, dónde las empresas y emprendedores puedan mostrar su trabajo, interactuar con el cliente y promocionar la isla, tanto como destino turístico y de eventos, asi como productora de buenos productos autóctonos.


Sin duda esto nos deja una gran alegría en el corazón y nos ha recargado aún mas las energías.


Y estad atentos que Vive tu Cuento y Shiny Happy Parties se las traen.


Os dejo un beso fuerte y os agradezco por apoyarnos!Vanesa








0 comentarios:

Publicar un comentario