viernes, 11 de mayo de 2012

Fiesta Revista Cinco Lobitos parte II

Buenos días!
Como siempre he sido una apasionada de las fotos, cuando voy a eventos no les cuento cuantas traigo!
Aún recuerdo que a los 11 años me fui de día de excursión a un Parque acuático, tipo Marineland (para los de Mallorca) y me traje 4 rollos de 24 fotos fotos cada uno! Vamos, tenía a los delfines, las orcas y los lobos marinos en todas las poses que pudiesen existir! Jajaja!

Bueno, volviendo a la actualidad, el domingo pasado he estado en la fiesta de la Revista Cinco Lobitos, como habráis visto en mi post anterior.
Lamentablemente no tengo muchas fotos de la fiesta en si, ya que yo estaba en mi muestra, pero en un momento me pude escapar y ver como los peques se lo pasaron super junto a sus papis.




Junto conmigo habían otras empresas, que como yo, nos dedicamos al mundo infantil.
La verdad que ha sido un placer conoceros y seguramente muy pronto iré visitando vuestras tiendas, no solo tienen cositas muy guay, sino que también muy molonas.
Pasen y vean estos proyectos de Mallorca para el mundo!
Pegatinas de familia

Si quieres mostrar lo orgullos@ que estás de tu familia, puedes mostrarlo con estas pegatinas.
Puedes ponerlas donde te apetezcan: el auto, la nevera, para decorar el cuarto del peque...
También personalizan bodies y camisetas.

 

 Solamigos

Solamigos trae un nuevo concepto en indumentaria: son prendas para niños ecológicas hechas con materiales que protegen la piel de los peques de el sol. Todo el producto se elabora con materias primas y labor europeas.


 

 Minimi

Esta tienda se encuentra cerca de la Plaza Mayor, en Palma. Tienes estas prendas infantiles que, aparte de ser divinas y muy divertidas, están hechas con materias primas de primera calidad. El algodón de sus prendas pasa las mas rigurosas pruebas y es ideal para la delicada piel del bebé.




 La Polvera Complementos

Pues este era sin duda uno de los preferidos de las niñas crecidas que somos. Estas chicas son creativas por naturaleza y majisimas!
Hacen creaciones con ganchillo y accesorios. Para todas las chicas vintage, estad alerta!, porque estas chicas vienen a por todo!





0 comentarios:

Publicar un comentario