sábado, 26 de mayo de 2012

Detalles para una boda diferente

Hola.
Qué tal estáis?
Y estoy tratándo de volver un poco al ritmo, tenía el blog un poco abandonado, he estado con pedidos, entregas y preparándo ferias. Y aparte de todo ello, no creo que sepan que detrás de la identidad secreta de Vanesa de Shiny Happy Parties hay una persona que va a trabajar todos los días de 9 a 6 de la tarde.
Jajajaja! No soy una súper héroe pero aveces me siento como tal. Mas de una ya se sentirá identificada y no olvidemos que tengo que combatir contra el archienemigo de toda mujer trabajadora: la limpieza de la casa! Me creen si os digo que duermo entre 5 y 6 horas al día?
En fin chicas, este tema hoy viene diferente.
EL otro día tuve un momento en que mi mente dijo: stop! y se me vino a la mente... Boda diferente!
Mas de una tiene su estilo a la hora de elegir los detalles para su boda, pero hay gente que quiere romper el molde e ir mas allá.
Hoy la cosa es diferente y os dejo unas ideas/ inspiraciones que me han parecido originales y que salen un poquillo de "lo común".
Espero que os guste!



Anillo muy geométrico no muy tradicional. Os gusta?



Ramo de piedras y engarces. Lujo o extravagancia?



Zapatos. El gran dilema. Para ser sincera, no soy amiga de los taconazos. Me encuentro mas cómoda y mas "Yo"por así decirlo, con zapatos cómodos, planos o con poco taco. Estas Uggs me encantan! Aunque no se si me animaría a ellas para mi boda.



Taconazos muy glamorosos. Os animáis?


Zapatillas nupciales. Si no fuera porque ya son demasiado informales, esto sería lo mío. Aunque debo admitir que pueden ser muy monos para la sesión de fotos pre boda.




Zapatos vaporosos si los hay! Trabajos de engarzado en el tacón.



Tarta de boda de diferente niveles y formas.




Diferente. Cakepops en lugar de tarta de bodas.




Esta es Gwen Stefani (cantante del grupo No Doubt) el día de su boda. Fiel al rosa y fucsia, no quiso omitirlos el día de su boda.




Un vestido diferente con detalles en negro. Arriesgado.




Otro vestido diferente. Nada de blanco: a por el color!


Ni coche, ni carruaje ni caminando. Llegarías a tu boda montada a caballo?


Esta idea de camino a altar es diferente pero funcional. Todos podrán veros camino al altar y un 50% de los invitados podrán ver sus caras sonrientes y no espaldas.


Mesa para el banquete. Muy diferente. Una deco rústica y sencilla. Fijaros el detalle de que las sillas son diferentes entre si.




Esta foto me ha gustado mucho. Qué os parece ser recibidos por vuestros invitados con estas "estrellitas" alumbrando el camino? Mágico!











0 comentarios:

Publicar un comentario