lunes, 23 de abril de 2012

Imprimibles Gratis para el Día de la Madre y sorteíto :)

Buenos días!
Hoy voy a dejarles unos imprimibles Gratis para sorprender a mamá en su día.
Yo los he impreso y montado para que vosotros tengáis un ejemplo.
Una vez montado el rinconcito, tomé las fotografías. Se me ocurrió montarlo un domingo con todas las tiendas cerradas y no pudiendo hacer otra cosa que ambientar con lo que había en casa... Mi súper amoroso novio me ayudo a tomar las fotografías y a editarlas... Muchas gracias guapo!

Para descargar los archivos que Nic.Roc. Designs ha hecho tenéis que hacer click en este enlace:  http://www.nicrocdesigns.com/printables/moms-day-printables/  y descargar cada archivo PDF.

Este mismo set se sorteará el domingo 29 de abril. Lo haré una semana antes del 6 de mayo así tiene tiempo de llegar a destino ya que le enviaré por correo. Válido solamente para territorio Español: Península, Baleares y Canarias. Es un set se entregará ya impreso. Es sencillo, pero con creatividad, un buen ramo de flores, unas galletas o unos cupcakes estoy segura que podrán montar vuestro rinconcito para mamá.
Para poder participar del sorteo tienes que entrar a nuestra página en Facebook: Shiny Happy Parties y hacer click en el botón Me Gusta. Luego, dejar un comentario sin olvidar vuestra dirección de email para poder contactar al ganador. El ganador deberá estar atento, ya que nos comunicaremos para pedir la dirección postal para poder enviar el premio.

El set impreso consiste en 3 banderines, food tags y tarjetitas en blanco para dejar un mensaje de amor para mamá.

Espero os guste.

Saludos,Vanesa








  









12 comentarios:

Beatriz dijo...

chuliiiiiiiisismo soy fan vuestra beatriz crem . . me encaaanta
mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

ViveTuCuento dijo...

Haces cosas monísimas!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones por las visitas!!
Y qué bonito set!!! Eso si que es una fiesta!!!
Me encantaría participar, de paso comparto este post en mi muro así se animan mis amigas :)

deboragarcia88@hotmail.com

PAZ AMOR dijo...

hola wapa soy patricia ponce
eclipsetotal_@hotmail.com

MIRYAM CAPRICHITO dijo...

GUAAAAUUUU ME ENCNATAAAA! COMO MOLA!!... me apunto al sorteo, que este año andamos achuchás!jejeje
Mi correo es: miryamjr13@hotmail.com
Muchas gracias por compartirlo con nosotras!! ( soy seguidora en fb como miryam jimenez.) muaks!

Unknown dijo...

Gracias a todas guapisimas!
Mucha suerte... Ya quiero ver como montan la mesa de sus madres!

Fabi dijo...

Me apunto!!! precioso todo.
correo es: andromeda_1004@hotmail.com
mi nombre Fabiola
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola!! Guapa me gustaría apuntarme en el sorteo!!

e-mail: laincontrolable.com@hotmail.com

mi nombre: Karina.

Gracias y muy bonito el trabajo que haces!!

Millymoo dijo...

What a gorgeous set!!!
Good luck!!
Jennifer
Jennifermc@hotmail.co.uk

De fiesta en fiesta dijo...

Yo también me apunto!! Porque me encanta!!

Mi email ; defiestaenfiestaeventos@hotmail.com

Delipapel dijo...

¡¡¡Me apunto ya!!! Soy María de Delipapel!!! mi mail delipapel@gmail.com

Mucha suerte a todas!!!!

Isa dijo...

Me apunto! Gracias por el sorteo!!
Candyvaquero@hotmail.com
Isabel Jara