viernes, 20 de abril de 2012

Expo Tarta Madrid 2012

Hola!

Qué tal mis queridos followers?

Yo muy contenta! Ha llegado el viernes! Eso significa que podré invertir mi fin de semana en preparar contenidos para las redes sociales: Facebook y Twitter, y para mi querido blog.
Claro que todo esto lo hago para compartirlo con vosotros!

En el post de hoy quiero contarles de la exposición que se estará realizando este fin de semana en Madrid: EXPO TARTA!


La Expotarta se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en el hotel NH Eurobuilding, ubicado en la calle Padre Padre Damián 23 de Madrid.

La feria contará con exposición, demostraciones, talleres, concursos, blogueros y otros tantos que aman el mundo de la repostería.

Entre los participantes mas renombrados encontramos a:

- Alma's Cupcakes Madrid con sus fabulosos cupcakes.




- Chapix Cookies (que nos visitan desde México)




- Muy Dulce Vinuesa con sus galletas




La entrada a la feria tiene el valor de 1€ y este importe será destinado a "Medicos del Mundo". Puedes pasar una tarde sumergid@ en este increíble mundo de tartas, cupcakes, cakepops y galletas y con una buena causa :)

A todos los expositores y participantes os deseamos que la feria sea un éxito, y ya sabéis, los que no podremos asistir podemos seguir la feria minuto a minuto a través de la redes sociales.

Os deseo un dulce fin de semana :)
Vanesa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super entretenido tu blog; te conozco a través de Erika.
Un abrazo. :)
www.frogfactoryblog.com

Unknown dijo...

Muchas gracias Patricia... Ahora mismo visito el tuyo :)

Publicar un comentario