lunes, 12 de marzo de 2012

Mi presentación

Hola a tod@s!
Como este será mi primer post (espero hacerlo bien), creí que sería una buena idea presentarme.
Mi nombre es Vanesa, tengo 27 años y vivo en Mallorca ya hace casi 3 años.
Cuándo era pequeña siempre me encantó celebrar mis cumpleaños e invitar a mis compañeros del cole a almorzar o merendar, creo que siempre tuve alma de anfitriona.
Siempre he colaborado con mis amigos con ideas para celebrar sus cumpleaños y me encantan las reuniones sociales.

He estudiado Ciencias Económicas con Orientación en Comercio Exterior, pero aún no he logrado conseguir mi título, espero poder pronto retomar mis estudios. De adolescente he estudiado varios años el idioma inglés (que bueno que lo hice, ya que mi novio es de allí) y también he realizado cursos de diseño gráfico en los últimos años. Creo que allí empezó a nacer ese sentimiento de hacer que las cosas luzcan bellas.


Por años había querido capacitarme como Wedding Planner, pero siempre por un motive u otro (por tiempo o por dinerito) siempre lo iba postergando. Finalmente en el año 2010 decidí inscribirme y realizarlo. He disfrutado y aprendido mucho sobre eventos, y la continúa investigación a la hora de hacer mis trabajos me ha llevado a descubrir las organizaciones de eventos en Estados Unidos y Latinoamerica, dónde este tipo de trabajo es muy reconocido y admirado.


En 2011, ya hace un añito, decidí darle vida a 2 emprendimientos: Grupo Shower Spain y Shiny Happy Parties. En Grupo Shower nos encargamos de organizar y suplir fiestas de Baby Showers, que son muy populares en América (tanto del Norte como Latina). Y, en Shiny Happy Parties, organizamos y ponemos toques personales a todo tipo de eventos. Aquí es dónde puedo poner a prueba día a día mis conocimientos en organización y en diseño gráfico, y realmente lo disfruto mucho. Es que soy una perfeccionista!



En el ultimo año me he capacitado tomando cursos de decoración de tartas y cupcakes. Este mes hare un curso de decoración de galletas y como no, estoy abierta a hacer mas cursos y ser una entendida de fiestas en general. El saber no ocupa lugar y lo disfruto mucho! J
Me gusta poder brindarles lo mejor a nuestros clientes y poder asesorarlos en varios aspectos cuando se trata de la organización de un evento.
Bueno, creo que es suficiente por hoy, iré haciendo otros comentarios ya en otras entradas.


Un beso fuerte!
Vanesa














2 comentarios:

Gladys Noemi Fernandez dijo...

Enhorabuena!!! Me encantan tus decoraciones!! La de mi cumple estuvo genial!!!

Unknown dijo...

Gracias!!! :)

Publicar un comentario