jueves, 29 de marzo de 2012

Taller de galletas decoradas con Laura Glessmann

Hola, hola, hola!
Hoy quiero contarles de mi experiencia en el taller de galletas decoradas con Laura Glessman.
La verdad es que yo me lo paso muy bien en los talleres, me encantan! Aprendes cosas y conoces gente nueva y creativa...



Laura es una verdadera profesional de la repostería, y tiene una manos milagrosas. Aparte es súper paciente, explica cada paso a todas las participantes, se preocupa porque tod@s esten cómodos... Vamos, un tesoro!




Claro, yo antes de hacer el curso busqué por internet videos de decoración de galletas, y si bien conocía un poco de la teoría, amig@s, la práctica es otra cosa... Como todo, requiere de mucha práctica y paciencia. Mi admiración y respeto por los pasteleros aumenta cada día!
Bueno, en resumen, me lo he pasado genial, mis galletas no han quedado tan bonitas como las de Laura, pero bueno, practicaré poco a poco.




Realmente estaban deliciosas! La receta que Laura nos ha dado es exquisita!
En esta foto estoy yo probando decorar con la manga pastelera.




Enhorabuena Laura por tus talleres y para los que tengan la oportunidad, tomarse una tarde divertida y creativa :)


Vanesa


1 comentarios:

Dulce & Creativo dijo...

Muchisimas Gracias! ¡Me encanta! pero sobretodo me gratifica muchisimo!
:)

Publicar un comentario