domingo, 18 de marzo de 2012

Bridal Showers

Los Bridal Shower son reuniones que se realizan en honor a la novia previamente a la boda.
La idea del Bridal Shower es poder pasar un rato agradable con la novia, por lo general asisten sus amigas y familiares (mujeres) mas cercanas.








Es usual realizar algún tipo de regalo, ya sea material o económico. Antiguamente se realizaba esto pero, con el fin de asegurar que la boda se realice y no se suspenda por falta de fines económicos. O te casas o te casas!


Actualmente los fines y los medios han cambiado, pero aún conservan la esencia original que es reunirse y pasarselo bien.
El Bridal Shower, en mi opinión es una opción diferente ante las despedidas de solteras mas osadas. En mi caso debo admitir que me moriría de verguenza si mis amigas me disfrazan y me sacan a dar vueltas por medio de la ciudad...






Que podemos hacer en un bridal shower?
Como el mundo mismo, hay muchas opciones y cada una optará por la cual le llame mas la atención o con la que se sienta mas cómoda.
Por ejemplo, lo mas típico y en plan tranquilo es reunirse en la casa de la madre de la novia un día por la tarde, tener una "tea party", charlar, hacer unas bromillas, juegos - que hay muchos y muy divertidos, y degustar algunas cositas ricas: pastas, cupcakes y tartas son mas que bienvenidos.






 Otra opción es reunirse en casa de alguna de sus amigas, una tarde o por la noche, preparar unos aperitivos, ver alguna peli de chicas, fotos y contar anecdotas graciosas. Para la ceremonia regalitos, la ropa interior sexy y cosillas que den el toque picante son el "must"  (obligatorio), para que la novia pueda sacar provecho ya casada :)










También pueden organizar un día de spa. La novia estará mas que agradecida. Reservan un paquete en un hotel con spa, se relajan y se ponen guapímas para el gran día. Pueden hacerse tratamientos de belleza, masajes y cuando finaliza la tarde, una cenita especial para todas. Mola :)






También hay quienes organizan un fin de semana de viaje, una salida todas juntas disfrutando de alguna actividad que guste a todas: un poco de marcha por Barcelona, una degustación de vinos por La Rioja, un parque de atracciones a lo Euro Disney, una escapada de playa por Mallorca, un poco de deporte y juegos en equipos en un parque de aventuras...










En fin, las opciones son infinitas...


Y tú, que planes tienes para despedir a la soltería?

2 comentarios:

Atelierdetartas dijo...

Enhorabuena por el blog!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias!

Publicar un comentario