miércoles, 27 de febrero de 2013

Una boda con sabor Mediterráneo




‘Nací en el mediterráneo...’ cantaba Joan Manuel Serrat, y nunca una frase había definido tan bien a los que somos del Mediterráneo, en mayúsculas. Los de Baleares, Valencia o Cataluña que cuando nos preguntan: ‘¿De dónde eres?’ nos encantaría explicarles que significa el mediterráneo para nosotros, nuestro mar. Con esta filosofía de vida no solo trabajo sino inspiro y que mejor que una boda cerca del mar para sentirte tal que así.

Esto es lo que os traigo hoy: bodas con sabor a mediterráneo. Muchas son las bodas que se hacen en la montaña, en algún paraje fascinante, cierto, pero en el interior. Por eso desde aquí hago un llamamiento a novios que no sepan el lugar donde casarse, animandolos a que hablen conmigo para que sepan que hay más de una versión de los hechos: el mar. Y es que cada vez las bodas ‘ibicencas’ están más de moda, un tipo de boda ‘hippie’ que obliga a ir de blanco a todos los participantes y descalzos a los contrayentes, todo con mucha naturalidad.

 Todo esto es encantador, pero el tipo de bodas que os traigo va más allá: el enlace a pie de mar. En la playa. Aunque sea poco conocido, hay muchos hoteles de la Costa Brava que ofrecen bodas en sus calas, bufé libre en la arena y magníficos atardeceres en uno de los lugares más bonitos de Cataluña. ¡Os dejo algunas de las imágenes!

¿Qué os parece? ¡ a mi me tienen enamorada! 







3 comentarios:

Maru dijo...

Me gustan muchos las bodas en los hoteles. Por lo que tengo entendido en varios Hoteles en Peñiscola se realizan este tipo de eventos. Muy románticos

Unknown dijo...

Me muero de la envidiaaaaaaaa, ahahahhahahaha!!! Por qué no habré sabido yo esto hace 3 añitos cuando me case....eheheheh

Que maravilla de vistas y de escenario...

Un besito

Anónimo dijo...

La verdad es que casarse cerca del mar es una maravilla, eh?

Tenía ganas de escribir un post con sabor mediterráneo, muy nuestro, y a la vez ayudar a inspiraros :)

Publicar un comentario