miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Que quién soy?

 Queridos/as seguidores/as de Shiny Happy Parties...
¿Como estáis? :) me presento: soy Vanessa Buendía, estudié una carrera universitaria, hice un Erasmus y soy, por supuesto, wedding planner titulada... ¡y de vocación! Y no esa vocación que aparece de repente, sino aquella que la llevas durante años cuando ves un vestido de novia, un banquete y te imaginas a diario diferentes tipos de bodas a cada cuál más original, que lee las revistas sobre el tema, que le encanta escribir sobre ello... ¡e inspirar!

Así que, yendo de feria de bodas en feria de bodas por la zona de Barcelona y provincia, visitando los diferentes escaparates, dejándome aconsejar... decidí montar mi propia empresa: ‘Casa’t! BCN’, organizadora de bodas y eventos cotidianos que hace poco ha sido creada para las novias más curiosas de Barcelona provincia con proveedores de la tierra. Por mucha competencia que haya en este mundo aquí, mi trabajo se basa en el contacto con el cliente más sencillo, con bajo presupuesto, no de lujo, ya que como siempre digo: ‘¡Un bonito evento no requiere un alto presupuesto!’

A partir de ahora voy a escribir en esta sección de la web, proyecto que me entusiasma y estoy convencida me irá la mar de bien. Ahora bien, os estaréis preguntando qué vais a leer conmigo, ¿verdad? Pues conmigo leeréis artículos sobre bodas, novias, inspiración, detalles curiosos, ideas originales... ¿os animáis? ¡No os lo perdáis!



Imagenes: FotoStudi

1 comentarios:

La casita del lago dijo...

Muchísima suerte Vanessa y sigue así de entusiasta y con ganas de preparar el mejor evento a todo aquel que lo desee sin importar tanto el presupuesto...así llegarás lejos!

Un besote y hoy más que nunca mucho ❤❤❤

Publicar un comentario