jueves, 15 de noviembre de 2012

Tea Party a lo María Antonieta



El sábado 10 de noviembre de noviembre se realizó una jornada de puertas abiertas en Son Bessó Club en Cala Ratjada.

Cuando Victoria, la organizadora nos contactó a Neus y a mi para participar, lo dudamos un poco. Por qué? Por que justamente ese día mi novio cumplía 30 años, y como toda organizadora, debía organizar una fiesta o cena en su honor. Luego de negociar con mi novio, a quién le agradezco por su enorme paciencia, aceptamos participar del evento.

Neus y yo amamos el rosa, así que no dudamos en hacer algo diferente y muy romántico para esta presentación. Esta vez nos inspiramos en las elegantes mesas dulces de María Antonieta.

El día llegó y el cielo de Mallorca se caía, llovía a más no poder.
Con Neus tuvimos que descargar el coche bajo la lluvia y  comenzar a montar en la galeria del recinto. En principio se haría en el jardín, pero lamentablemente el día no lo permitió.
A nosotras nos gusta ir con tiempo de sobra, asi que una vez terminado el montaje, nos dimos el gusto de comer un estofado casero junto a Victoria, la organizadora. Que lujo!
La lluvia continúo hasta la tarde, y no ayudó a tener un elevado número de visitas.

Neus y yo aprovechamos para poder interactuar con poco con los otros concurrentes y poder hacer nuevos contactos en la zona de Levante.

Ya cuando empezó a caer la noche, tuvimos el lujazo de recibir la visita de Sandra Llabres y su equipo de la Revista In-mediatika.
Ahi mismo decidimos con Neus tener una verdadera Tea Party, asi que convidamos a todas con té, pastas y cupcakes mientras haciamos un poco de "brainstorming" o lluvia de ideas en español.

No me quiero despedir sin antes mencionar a quines nos han ayudado para que este montaje fuese posible:

 - Noemí de Tramadora por los preciosos camafeos que nos hizo con la imagen de María Antonieta
- Cati de la tienda Mamy Poppins por proveernos de cositas tan chulas como los manteles, los cojines, las tazas, la tartera y la tetera. Sin olvidarnos de una atención de primera y sus ganas de ayudarnos. Un beso fuerte Cati!
- A Joana de Art Joana por sus hermosos tocados, realmente fueron ideales para la ocasión. Muchas gracias por tu paciencia y dedicación.
- A las chicas de Mor por colaborar una vez mas y ayudarnos.
- Y a Victoria Sancho por habernos invitado a participar y ofrecernos una cálida estadía.
Ahora si, no os entretengo más y os dejo todas las fotitos.
Un beso,
Vanesa


































































2 comentarios:

AzaharaJStyle dijo...

por Dios donde hay que apuntarse para ir a una merienda tan cuca...es de princesa total y tiene una pinta...
yo tb soy de la isla, un blog muy dulce...jeje
besos
AJS

Vanesa Sastre dijo...

Muchas gracias guapa!

Publicar un comentario