lunes, 26 de noviembre de 2012

Making of: Reportaje para Diario de Mallorca

El jueves 15 de noviembre en la tienda Mamy Poppins se realizó un taller de demostración de decoración de cupcakes organizado por Neus de Vive tu Cuento y yo.

El taller se realizó con un grupo de niños conformado por los hijos de Erica, la instructora, y las niñas de Cati, de la tienda Mamy Poppins
Como muchos sabéis, Erica es repostera y tiene un blog llamado Atelier de Tartas. Se pueden encargar todo tipo de tartas personalizadas en fondant, mesas dulces y miles de delicias.
Y para quienes no conocéis a Cati, ella es una de las caras de Mamy Poppins, una tienda muy chula dónde encontraréis cositas para niños, mamis y todo tipo de actividades (repostería, decoración, manualidades).
Como nos encantan las actividades creativas, tanto yo, como Neus también nos puntamos al taller.
Esta demostración fué muy especial ya que era para un reportaje que saldría en el Diario de Mallorca. El reportaje ha salido hoy en el periódico y habla de esta fascinación tan reciente por los cupcakes.
Quiero agradecer al fotógrafo y a Rosa, la reportera, por el interés prestado a Shiny Happy Parties y dejarnos coordinar esta tarde maravillosa.
A Erica del Atelier de Tartas por haber hecho el esfuerzo de impartir el taller a pesar de todos los pedidos que tenía que entregar.
A los peques por participar y haber acatado todas las instrucciones y hacer semejantes obras de arte.
A Neus por escaparse un ratito de su trabajo para poder compartir este momento.


Y un agradecimiento muy, muy grande a Cati de Mamy Poppins por habernos cedido la tienda como si fuese su casa para poder desarrollar la actividad. Gracias por apoyarnos y por la paciencia. 

Os dejo las fotos del making of Taller de Cupcakes.

Hasta la próxima!









0 comentarios:

Publicar un comentario