El día 7 y 8 de noviembre, la finca Son Mir celebró una jornada puertas abiertas con el fin de dar a conocer la finca, sus servicios y todas las posibilidades que la misma ofrece a todos los novios que estén buscando donde celebrar su boda.
Son Mir es el sitio perfecto para vuestro enlace si lo que estáis buscando es una típica finca mallorquina cerca de la ciudad. La misma se encuentra solo a 10 minutos de Palma.
La finca está rodeada por campos de olivos y dispone de espacios para eventos grandes y pequeños.
La finca está rodeada por campos de olivos y dispone de espacios para eventos grandes y pequeños.
En el caso de celebrar una boda, dispone de jardines donde podéis celebrar la ceremonia o el banquete al aire libre, patios para la hora del aperitivo y un magnifico y enorme salón donde pueden celebrar la cena en caso de que no quieran hacerla al aire libre o ese día llueva.
La finca trabaja con el catering Marc Fosh en exclusividad, brindando a sus clientes un servicio de catering con éxito asegurado dado que el chef ha sido galardonado con una estrella Michelin.
Os dejo la crónica de la jornada:
Vestidos confeccionados a medida de Company
La Tita by Natividad Castillo - accesorios y complementos
Antes de despedirme quiero agradecer a Neus del blog Vive tu Cuento por sus fantásticas fotos, sin ellas este post no sería posible; y también a Louise de la finca Son Mir por siempre recibirnos con tanta amabilidad en cada visita.
Hasta la próxima!
Vanesa
Vanesa
0 comentarios:
Publicar un comentario