Buenos días y muy buen comienzo de semana.
Como os comentaba en mi post anterior, estoy poniéndome al día con el blog, tratando de mostraros los eventos que organizamos, decoramos y hemos asistido durante el verano.
Hoy os quiero mostrar mi paso como visitante en la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la Finca Son Mir. El evento se realizó el pasado 14 de mayo y contó con la presencia de renombrados proveedores del mundo nupcial en Mallorca como Fosh Catering, Jaiak, (M)oments, y por supuesto la Finca Son Mir.
Como buena visitante, saludé a Louise, representante de la finca, quién me invitó a la jornada.
A la hora de las fotos, llevé mi nueva cámara de fotos, pero, a la hora de encenderla... me dí cuenta que me había dejado las baterias en casa. Menos mal que Louise salió a mi rescate y me prestó su cámara. Muchas gracias Louise!
Como buena visitante, saludé a Louise, representante de la finca, quién me invitó a la jornada.
A la hora de las fotos, llevé mi nueva cámara de fotos, pero, a la hora de encenderla... me dí cuenta que me había dejado las baterias en casa. Menos mal que Louise salió a mi rescate y me prestó su cámara. Muchas gracias Louise!
La finca data del siglo XVII y tiene tradición y trayectoria en la historia de Mallorca.
Su caracter mallorquín es ideal para las parejas que buscan casarse en un lugar único, con carácter y, asimismo, con muchas posibilidades. Se encuentra a 10 minutos de Palma y dispone de espacios interiores y exteriores que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento, asi como preciosos jardines y entornos mágicos.
La jornada de puertas abiertas ha sido una excusa perfecta para descubrir la finca, las posibilidades y los servicios que pueden ofrecer para vuestra boda soñada.
Para la ceremonia, podéis optar por una ceremonia al aire libre, o algo mas íntimo, en la capilla que la misma finca posee.
Luego de la ceremonia, poéis deleitar a vuestros invitados con un aperitivo en un típico patio mallorquín con una degustación de productos típicos y sorprenderlos con una decoración rustica pero fiel al estilo de la finca.
En este caso se pusieron mesillas y sillas bajas en lugar de las mesas bistró que suelen ponerse a la hora de coctel.
Si quereis dar un paso mas, podéis poner estaciones con diferentes tipos de comida.
Dependiendo de vuestro catering, podéis ofrecer estaciones de quesos, jamones, fiambres, productos tipicos de la zona, comida asiática como sushi, america con hambuerguesas y papatas fritas...
Para la hora de la cena, teneis posibilidad de hacerlo al aire libre o no.
La finca cuenta con un espacio cerrado con capacidad para un gran banquete, y para los que desean hacerlo al aire libre, pueden hacerlo en el jardín bajo una carpa.
Luego de la cena, empieza la fiesta. Y no puede faltar una zona chill out para que vuestros invitados descansen entre canción y canción. No faltarán sillones, pufs o cojines para que vuestros invitados estén super cómodos, y como no, decoración y ambientación a juego, creando un espacio único.
La zona de la fiesta cuenta con una amplia pista de baile, barra libre y zona chill out: la diversión está garantizada!
Como podrán ver, la Finca Son Mir es un lugar único, rodeada de naturaleza y unas vistas increibles.
Tiene una amplia gama de servicios, y las posibilidades que tiene para ofrecer son muchas, aparte de contar con un personal muy experimentado quienes se asegurarán de que todo esté a punto en vuestro gran día.
Si tenéis alguna consulta, pregunta o necesitáis mas información, no dudeis en escribirme a shinyhappyparties@hotmail.com
Un saludo y hasta la próxima.
Vanesa
0 comentarios:
Publicar un comentario