Quién no ha visto la película Mamma Mía?
He de confesar que la he visto hace unas pocas semanas, y eso que con mis 27 añetes soy muy fan de Abba. He crecido con su música, ya que mi madre es otra muy fan de la banda.
La verdad es que me reído con la historia de la peli, cantado sola en la sala todas las canciones y hasta llorado en la parte de 'The winner takes it all'. Soy muy sensible!
Aparte de disfrutar la peli, también me encantó la historia central, que gira en base a la boda de Sophie... No creo que haga falta contarles la historia, verdad?
Bueno, tras varias novias buscando inspiración para una boda a lo Mamma Mía, he decidido preparar este post y os traigo unos detallitos que podéis implementar para vuestra boda. Si, lo sé, faltará la isla griega, pero estoy segura que el lugar donde vivis tendrá muchos rincones mágicos que ofreceros.
Un nuestro caso, que estamos en Mallorca, no tenemos nada que envidiar a las islas griegas.
No olvidéis de enviar las invitaciones a vuestros invitados. Me han encantado estas invitaciones tipo capillita con la frase 'Take a chance' salida de la canción de Abba que dice: 'Take a chance on me', algo asi como 'dame una oportunidad'.
Cómo lograr ese look bohemio de Sophie? Maquillaje natural, pelo suelto o semi recogido con ondas y un vestido sencillo pero con presencia.
Tal como en la película, la decoración debe ser muy sencilla pero mágica.
Puedes lograr ese efecto decorando con botes de cristal de diferentes colores y tamaños, sin olvidar poner algunas flores de estilo campestre.
La mesa está servida! El mejor plan son mesas largas, e invitados desestructurados con muchas ganas de pasarlo genial!
Para los centros de mesas puedes utilizar floreros sencillos en cristal y alguna flor de temporada con los colores de la boda. Las luminarias también dan un efecto mágico al caer la noche.
También puedes usar arreglos florales siguiendo la temática de los botes de cristal: diferentes colores y tamaños.
Puedes poner caminos de mesas personalizados, con frases o títulos de canciones...
Para los sitios, nada mejor que detallitos con mucho amor, color, flores, velitas... Los detalles son los grandes protagonistas.
Ya lo máximo sería llegar a la capilla montada sobre un burro! No lo creen?
Puedes añadir detalles marinos si la boda es junto al mar. Las flores añaden siempre un toque fresco, y por supuesto, no te olvides de pasarlo súper y disfrutar mucho, es un día único!
Espero que os hayan gustado estas ideas.
Un saludo!
Vanesa Sastre
Shiny Happy Parties
Organización y decoración de eventos
Contacto:
shinyhappyparties@hotmail.com
2 comentarios:
Me encanta todo! Qué capilla es? Y la finca? Gracias!
Hola!
Las imagenes son via web, por lo cual no sabrí decirte exactmante dónde es,aunque aquí en la isla tenemos también capillas cerca del mar.
Un saludo.
Publicar un comentario