miércoles, 29 de mayo de 2013

Decoraciones y detalles de boda en la feria


Hola!
Me he hecho un momento para finalmente poder mostraros el rinconcito vintage que monté en Tu Boda en mallorca Meeting Point, la jornada puertas abiertas que los novios de Mallorca no han de perderse.

Mi rinconcito vintage fué montado con decoraciones y detalles muy personales y muy handmade.


Para la mesa de banquete realicé el unas minutas muy elegantes.
Decidí hacer unas cajitas de regalo para los invitados, que se puede dejar en el plato, por ejemplo y decidí adornarlas con unas flores de papel estampado que yo misma hice.


Junto a mi baúl antiguo, unas cajitas de picnic para regalar a los invitados, o a los invitados mas peques, decoradas cada una de una manera diferente y bien handmade, con washi tape, puntillas, etiquetas...
También puse unas botellitas de leche, con unas pajitas rayada muy cucas con su respectivo banderín en washi tape con la frase Mr & Mrs.


Cajita de picnic íntegramente decorada con washi tape.


Botellines de leche con pajitas rayadas y el banderín de washi tape Mr & Mrs.


FLores de papel blancas, papelería personalizada... detalles para decorar vuestro rincón de mensajes.


Rincón de los mensajes: flores, flores en papel, cámara de fotos desechable, mensajes Love y galletas personalizadas como recordatorio de boda.


Decoración rustica vintage para rinconcitos con encanto.






Espero que os hayan gustado mis sencillas propuestas llenas de amor.

Hasta la próxima!




0 comentarios:

Publicar un comentario