jueves, 10 de enero de 2013

Tu boda en Mallorca "Tour Express"


El sábado 1ero de Diciembre se realizó con mucho éxito "Tu Boda - Tour Express", un tour para futuras novias en Mallorca.

La primera edición ya se había realizado a principios del 2012, pero como las novias suelen buscar servicios para sus bodas con meses de antelación, decidieron repetir la experiencia antes de final de año para todas aquellas novias 2013.

Esta vez se decidió hacer un tour exclusivo de servicios y gracias a Mónica de Tu Boda en Mallorca que nos invitó a participar, estuvimos presentes.
Las novias pudieron visitar un spa, fotógrafo, tocados para novias, madrinas e invitadas, mesas dulces para bodas y decoraciones de boda de nuestra mano.

Debo confesaros que el tour fue 2 días antes de tomarme vacaciones, así por una cuestión de tiempos y espacio no pudimos hacer un montaje de esos que a Neus y a mi nos gustan tanto, pero tuvimos la oportunidad de hablar con las novias, despejar algunas dudas y comentarles sobre las decoraciones, montajes y detalles de boda personalizados que se pueden hacer a pedido.

A la hora de la despedida, cada una se llevó su regalito: un benjamín de cava personalizado como recuerdo del tour.

Las chicas se lo pasaron super y animo a las futuras novias a que se apunten al próximo tour.

Hasta la próxima!
Vanesa






0 comentarios:

Publicar un comentario