martes, 30 de octubre de 2012

Happy Halloween!




Halloween ya está aquí, golpeando la puerta!

Una vez mas, llega Halloween y con él, las celebraciones, las polémicas, las risas y los sustos.
Si bien Halloween es una celebración muy americana, es innegable que se ha esparcido por todo el mundo.
Y hay opiniones diversas, hay quienes lo festejan y quienes no, pero al fin y al cabo, las celebraciones nos acercan, los disfraces nos hacen ilusión, y los dulces están muy buenos. Así que si se trata de una celebración, yo me apunto!

Hoy les traigo un resumen de lo mas bonito (para mi) que he encontrado en la web acerca de Halloween.
Me fascinan las decoraciones y las ambientaciones, hay gente que realmente se lo curra!

Si os apetece decorar un poco vuestra casa, aquí tenéis un set de imprimibles gratis que diseñé.
Tiene una banderín, invitaciones de fiesta y unos toppers para decorar la comida.

Espero que os gusten estas propuestas decorativas que he encontrado.



Un bosque encantado lleno de calabazas, cuervos y magia.



Una de las que mas me ha gustado, una decoración exterior bien campestre.
Calabazas, hojas de los árboles y mucha alfalfa.



Te animas a entrar a esta casa con todos estos murciélagos de escoltas?



Luminarias desafiantes en la entrada de este castillo.



Luminarias al estilo para decorar el exterior. Quedan geniales!



Mesa dulce de Halloween.
Como sabrán, tengo fascinación por las mesas dulces y esta me ha gustado mucho.
Telas de arañas, murciélagos y detallitos para una fiesta terrorífica.



Mesa dulce con muchos elementos de Halloween: sombreros de bruja, cuervos negros y árboles tenebrosos.



Mesa dulce decorada en naranja y negro.
Regaliz y bolsitas con dulces colgando de los árboles, sin duda Halloween es terroríficamente dulce.



Cupcakes decorados con toppers.



Para el final me he guardado estas 2 fotos que me han gustado mucho:
la del bebé pollito sin duda es muy tierna.
Y la última me ha gustado mucho, soy muy fan de Harry Potter. El detalle del perro de 3 cabezas acompañando al niño.... no tiene precio. Que preciosos!


Espero que estas ideas os hayan gustado y puedan ponerlas en práctica.
Y si no festejáis Halloween, no importa. Siempre es interesante ver las prácticas de otras culturas y como lo festejan. Ya os traeré una nueva entrada relacionado con este tema de festejos internacionales :)

Os dejo un beso grande!
Vanesa















0 comentarios:

Publicar un comentario