jueves, 2 de agosto de 2012

Con la melena suelta!


Desmelénate!



Esta temporada se lleva la melena suelta, y si tiene un pelazo largo y precioso, por qué no sacarle partido?


Tu boda será uno de los pocos días de tu vida en la cual tú y tu novio serán los protagonistas absolutos y estarán retratados en cientas de fotos, videos y en el recuerdo de vuestros seres queridos. Tienes que estar perfecta, pero sin olvidarte de tus gustos, procura sentirte cómoda y autentica. Tienes que elegir un peinado de boda que te favorezca y sea acorde al vestido que has elegido.


La tendencia en peinados esta temporada es llevar el cabello semi recogido  o suelto con unas ondas muy naturales, todo lo contrario a peinados con mucha laca,  y con un toque casi bohemio. También puedes jugar un poco, recogiendo solo una pequeña parte, eso le dará un estilo muy dulce y con personalidad, pero lo importante y vuelvo a decirlo, es que te sientas cómoda.




  


Puedes llevar la melena completamente suelta sin accesorios o añadirlos dándole un toque diferente, que puede cambiar el look completamente y hasta marcar un poco al estilo que quieras lograr. Si decides llevar un accesorio, procura elegir algo adecuado con el estilo del vestido: flores, un lacito, un velo, una diadema… hasta quizás un arreglo con brillos o plumas.


Una melena suelta como estilo de peinado de boda puede ser muy romántica y sexi. Una melena suelta con ondas puede ser también muy sexi y tener un toque clásico, como el peinado que llevó Patricia Conde en su boda.




Si tu boda es en la playa, la melena suelta y con ondas es casi obligatoria, es un look muy natural.




Las flores aportan encanto, romance y puede añadirle un factor extra a un vestido de novia sencillo. Si las añades, trata de que los accesorios que uses sean los mínimos e indispensables. 




Si usas la melena suelta y con ondas naturales, procura que tu vestido  sin tirantes o abierto en la espalda.








Fotografía:

Weddingsbylilly.com

elrincondemoda.com


2 comentarios:

ViveTuCuento dijo...

yo opto por la melena suelta para mi boda! Siempre la llevo así...y no me veo con un recogido.
Besos!

Unknown dijo...

Que linda Neus! Siempre siguiendome.
Gracias!
Pues yo creo que mi vestido sonado con estilo helenico merece un recogido...

Publicar un comentario